fbpx

Usos del reconocimiento facial aplicado al marketing

Usos del reconocimiento facial aplicado al marketing

El reconocimiento facial es una tecnología la cual se viene escuchando desde hace bastante tiempo atrás. Todo nace 1960, cuando Woody Bledsoe quién es conocido como padre de la inteligencia artificial empezó a inmiscuirse en lo que hoy catalogamos como computer vision.

El reconocimiento facial con el paso del tiempo ha sido participe de el boom de innovación en el area de seguridad.

  • Controles de acceso con reconocimiento facial
  • Listas negras
  • Sistemas de alertas
  • VMS con reconocimiento facial

Todos estos y muchos más son elementos los cuales cuando hablamos de seguridad con reconocimiento facial hablamos de ARX.

Sin embargo, como desarrolladores de tecnología nos hemos enfocado en navegar más profundo en el area de softwares de reconocimiento facial y como crear soluciones integrales en otros campos.

Software de reconocimiento facial – MARKETING

La forma de recolectar insigths de marketing esta cambiando. Hoy en día los hábitos de compra son muy diferentes de lo que solían ser. Más marcas, más productos, más objetivos. La forma en que llegas a tus clientes depende de cuánto sepas sobre ellos. Con ARX comenzará a recopilar datos automatizados, comportamientos e insigths de tu establecimiento.

¿Cómo funciona ARX?

Conectamos la dirección IP de su cámara a nuestros servidores en la nube los cuales alojan múltiples algoritmos de reconocimiento facial y analítica. Todos los datos recopilados se muestran en un dashboard para cada cliente

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


en_USEnglish
en_USEnglish