fbpx

Uber implementa reconocimiento facial en Birmingham

uber reconocimiento facial

Uber implementa reconocimiento facial en Birmingham

Uber implementa reconocimiento facial

Uber Birmingham, implementa reconocimiento facial para los conductores, junto con un “botón de pánico” para los pasajeros, para aliviar los temores de seguridad.

El jefe de la compañía en el Reino Unido estuvo en Birmingham para reunirse con el personal después de que el ayuntamiento acordara dar una nueva licencia de un año al servicio de taxis

Fue un momento de celebración para la compañía después de haber perdido su licencia de operación en Londres, donde los reguladores dijeron que seguían insatisfechos.

Uber  trabaja con 2.000 conductores registrados en todo Birmingham y ha estado operando en la ciudad durante cinco años. Ya ha añadido un botón de pánico 24/7 a su aplicación como parte de las medidas para abordar los continuos problemas de seguridad, pero Melinda Roylett, la Directora General de Uber en el Reino Unido, dijo que también estaba introduciendo la tecnología de reconocimiento facial para asegurar que los conductores son quienes dicen ser antes de recoger a los pasajeros.

Los conductores tendrán que usar la tecnología para registrarse antes de los trabajos.

Las medidas que se están aplicando actualmente, están diseñadas en particular para asegurar a los pasajeros solitarios -en especial a las mujeres- que están seguros con Uber.

La Sra. Roylett, que anteriormente trabajaba en la empresa de pagos en línea Paypal, estuvo en Birmingham para visitar al personal de un nuevo centro de Uber en Aston, que ofrece un lugar de encuentro para los conductores, así como una base administrativa y estratégica para las operaciones de la empresa en toda la ciudad.

Dijo que la operación de Birmingham era “una prioridad” para la compañía. Ha estado operando durante cinco años y tiene 20.000 conductores habituales, añadió la Sra. Roylett.

“La seguridad es nuestra prioridad número uno y hemos hecho grandes progresos para asegurar que nuestros pasajeros se sientan seguros”.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


en_USEnglish
en_USEnglish