fbpx

Seguridad privada inteligente en Guayaquil y Quito

Seguridad privada inteligente en Guayaquil y Quito

Los servicios de  seguridad privada inteligente y sistemas de vigilancia están poco a poco cambiando. Cámaras de vigilancia y bitácoras digitales se han unido para crear ecosistemas inteligentes los cuales eliminan la interacción y error humano.

ARX forma parte del nuevo boom tecnológico enfocado en la seguridad del Ecuador. Ofreciendo un kit de soluciones los cuales se adaptan a diferentes entornos: Urbanizaciones, Empresas, Universidades, etc.

Las cámaras de vigilancia de ARX están empatadas a una bitácora digital y en el medio se encuentra un algoritmo de reconocimiento facial. Este algoritmo  es capaz de detectar 1000 rostros por segundo, volviendo este un componente robusto para el control, administración y seguridad y una genial herramienta para empresas de seguridad privada inteligente

Las ciudades del mundo denominadas Smart Cities o ciudades inteligentes, son aquellas en las que sus habitantes se sienten completamente seguros. Esto se debe a la implementación de sistemas de seguridad con ables, que permiten disminuir los índices de inseguridad, ya sea en el hogar, empresas, universidades, etc.

Actualmente, en Guayaquil y Quito las personas y empresas de seguridad privada inteligente son cada vez más conscientes de los problemas de seguridad. esto demanda un desarrollo de sistemas inteligentes cada vez más avanzados tales como la plataforma de analítica de ARX – www.analytics.arxsmart.com 

 

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


en_USEnglish
en_USEnglish