fbpx

Software de investigación de mercados

software de investigación de mercados

Software de investigación de mercados

Imaginémonos que tienes un Hotel, Fulanito Resorts. Dentro de tu hotel tienes múltiples areas donde tus huéspedes circulan, restaurante, lobby, pasillos, etc. Todas estas áreas están expuestas a diferentes comportamientos de diferentes usuarios. Sin embargo, ¿Qué tanto de esta información aprovechamos? pues, no mucho. Gracias al reconocimiento facial y analítica tu realidad podría ser otra.

www.arxsmart.com puede hacer que todos los eventos sucedidos en un establecimiento se transformen en analítica ordenada y automatizada:

Número de personas , rostros de personas , nombre de personas , número de visitantes nuevos, número de visitantes recurrentes, total de hombres, total de mujeres, gráficas de analítica, sectorización por áreas, sistema de alertas, tiempo de permanencia de personas por áreas , búsqueda de personas en tiempo real

¿Como funciona el Reconocimiento facial ARX ?

reconocimiento facial software
Es simple, y si cuentas con cámaras IP de mínimo 2 megapixeles, es más simple aún.

Las imágenes detectadas por las cámaras IP son enviadas a los servidores de ARX – (reconocimiento facial y analítica). Estos servidores los cuales contienen múltiples algoritmos de reconocimiento facial y analytics. Una vez que el establecimiento pacta un acuerdo con ARX, se procede a crear un usuario dentro de la plataforma web de ARX: analytics.arxsmart.com

reconocimiento facial

La analítica de ARX como pueden ver a la derecha es una fabulosa herramienta al momento de recopilar insights en un establecimiento.

Tal como lo hace GOOGLE ANALYTICS en tu sitio web y te informa de cuantas personas te han visitado, que secciones y en que momento la analítica de ARX ofrece algo parecido e incluso superior.

ARX RECONOCIMIENTO FACIAL

El dashboard de analítica de ARX permite tener información en tiempo real y segmentada a petición del usuario:

Número de personas.

Rostros de personas.

Nombre de personas.

Número de visitantes nuevos.

Número de visitantes recurrentes.

Total de hombres.

Total de mujeres.

Gráficas de analítica.

Sectorización por áreas.

Sistema de alertas.

Tiempo de permanencia de personas por áreas.

Búsqueda de personas en tiempo real.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


en_USEnglish
en_USEnglish