fbpx

Conoce los beneficios del reconocimiento facial ARX

reconocimiento facial marketing

Conoce los beneficios del reconocimiento facial ARX

Cada día las exigencias en sistemas de seguridad son mas exigentes y, la seguridad inteligente apalancada de reconocimiento facial es una de esas exigencias que marcan la diferencia. Su mayor beneficio está el uso de un rasgo característico de las personas que es realmente complicado de imitar.

El sistema de seguridad inteligente utiliza las características faciales de cada persona es una de las formas mas seguras de mantener el control dentro de una empresa, urbanización, urbanización, etc.

Aunque parezca sacado de una película de cine, la tecnología de ARX ya esta disponible en múltiples ciudades del Ecuador, tales como Guayaquil, Quito, Cuenca y, no es difícil acceder a ella e incorporarla en tu sistema de seguridad y administración en tu empresa, urbanización, o institución.

BENEFICIOS SEGURIDAD PRIVADA ARX:
    • No mas robos de identidad

Si queremos un sistema de seguridad inteligente que prohíba el acceso de personas extrañas a la empresa, entonces es necesario que este sistema sea capaz distinguir las falsificaciones. Existen muchos factores en los rasgos faciales que ayudan a identificar a una persona. Con este tipo de software, no tendrá que preocuparse de que alguien vulnere el sistema y consiga información confidencial de su empresa.

    • Mayor precisión en la identificación

A diferencia de otros sistemas de identidad biométrica, el sistema de reconocimiento facial de ARX crea un ambiente de seguridad integral a diferencia de los demás sistemas tales como : Huella digital y cámaras de vigilancia tradicionales, la bitácora digital de ARX almacena todos los eventos y la procede a ornarlos de manera que pueden ser consultados en tiempo real.

    • No hay manipulación por parte del usuario

El personal de la empresa, urbanización o institución no necesitará tener contacto con el dispositivo para utilizarlo. Tan solo deberá pasar por las cámaras de reconocimiento facial para que este pueda identificarlo correctamente. Este método resulta realmente sencillo a diferencia de otros que sí requieren de una especie de contacto.

    • Más higiénico

Como mencionamos en el beneficio de reconocimiento facial anterior, no se requiere de contacto con el dispositivo. Se transforma en un método más higiénico y es de mucha utilidad para el control y administración laboratorios u hospitales donde la higiene es primordial para evitar la contaminación de áreas especiales o del mismo personal.

    • Método no intrusivo

Entre otros métodos que existen, este se caracteriza por no ser intrusivo. Los datos pueden ser obtenidos sin necesidad de entrar en contacto con el sujeto. Muchas entidades resaltan la importancia del reconocimiento biométrico facial dentro de un sistema de seguridad ciudadana debido a este beneficio y resulta más sencillo identificar a personas sospechosas que están siendo buscadas por algún delito.

    • Recomendado como sistema de vigilancia

Ya mencionamos la importancia en seguridad ciudadana. Además, entre las ventajas de un sistema de reconocimiento de rostros respecto a vigilancia, podemos resaltar que lleva un control discreto de esta información. Puede reconocer personas y alertar a las autoridades sin generar mucho movimiento que asuste a las personas.

 tags : Seguridad , FaceId , Tecnología

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


en_USEnglish
en_USEnglish