fbpx

PANASONIC — RECONOCIMIENTO FACIAL

reconocimiento facial

PANASONIC — RECONOCIMIENTO FACIAL

Sistema de reconocimiento facial Panasonic

Resultado de imagen para panasonic face recognition

¿Qué es FacePRO (Sistema de reconocimiento facial de Panasonic)?

Panasonic FacePRO puede identificar rostros que son difíciles de reconocer dentro de la tecnología de video- vigilancia común.
Estas situaciones incluyen la lectura de caras en un ángulo de hasta 45 grados hacia la izquierda o derecha o 30 grados hacia arriba o hacia abajo, con una tasa de precisión del 90% al detectar caras parcialmente ocultas por gafas de sol o máscaras faciales.
FacePRO también tiene lecturas de alta precisión en caras coincidentes tomadas de imágenes de pasaportes de hasta diez años. -Los rostros específicos se pueden registrar de antemano para enviar una alarma cuando se detectan. Los rostros de ladrones repetidos y criminales buscados, etc. se puede registrar en el sistema de seguridad / vigilancia de reconocimiento facial a partir de datos registrados en el pasado.

La información también puede ser compartida entre los sistemas de reconocimiento facial mediante la importación de datos de la foto genéricos en el formato JPEG, etc. Las alarmas pueden notificar al operador mediante la visualización de las ventanas emergentes en la pantalla, que emite sonidos de advertencia, o parpadea la cámara en el mapa, etc. — Las imágenes faciales se pueden usar para realizar búsquedas. Por ejemplo, se pueden buscar imágenes faciales de personas sospechosas detectadas en el piso de ventas para rastrear información en una línea de tiempo, incluyendo a qué hora ingresaron a la tienda y qué piso de ventas pasaron. El sistema de seguridad / vigilancia de reconocimiento facial “FacePRO” puede buscar y comprobar de inmediato si las personas sospechosas han robado, etc., después de ingresar a la tienda.

Estudio de caso
Desde el 18 de octubre de 2017, tres unidades de la puerta de reconocimiento facial de Panasonic se han puesto en funcionamiento en el control de inmigración del Aeropuerto Internacional de Tokio. Sin la necesidad de un registro previo de datos biométricos, el sistema compara los datos fotográficos de la cara del viajero en el chip IC incorporado en el pasaporte de la persona con una foto tomada en la puerta de reconocimiento facial para verificar la identidad.

Referencia : Puerta de reconocimiento facial de Panasonic seleccionada por el Ministerio de Justicia

Jumbo Ten Brink Food Stores en los Países Bajos instaló cámaras de seguridad Panasonic y un servidor de reconocimiento facial como parte de su compromiso con su ‘política de robo en tiendas de tolerancia cero’. Referencia :

Panasonic ayuda a que las tiendas JUMBO sean más seguras / Países Bajos

Nuestra opinion como ARX – Expertos en reconocimiento facial

Consideramos genial la iniciativa de Panasonic, sin duda la propuesta de valor califica como un producto de alta usabilidad y calidad.

Ahora, Panasonic apunta an ayudar a los clientes a solucionar distintos desafíos ofreciendo una API para esta misma tecnología. La API habilita la tecnología de reconocimiento facial impulsada por aprendizaje profundo mediante un servicio basado en la nube.

Fortalezas de la tecnología de reconocimiento facial de Panasonic:

Método de generación de cantidad de rasgos para reconocer el rostro completo, y ciertas partes del mismo, mediante la integración de múltiples tecnologías de aprendizaje profundo. Algoritmo patentado de Panasonic que aplica un método de cálculo del grado de similitud para comparar rostros y controlar errores provocados por condiciones fotográficas.

Gracias an ello, la tecnología de reconocimiento facial de Panasonic puede identificar rostros en forma precisa aun en condiciones difíciles que risks presentaban obstáculos para el reconocimiento facial, como cuando el rostro se ve desde un ángulo, en condiciones lumínicas difíciles, o cuando el rostro aparece cubierto parcialmente por anteojos de sol o una máscara quirúrgica.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


en_USEnglish
en_USEnglish